Galería de Fotos


Más Fotos

Nuestra Empresa



En el año 1995 nace la empresa, dedicándose a la fabricación de techos y entrepisos de madera con estructuras de vigas laminadas.

Podemos hoy, reconocernos como una empresa dedicada al diseño y fabricación de productos de madera para la industria del descanso. Hemos conquistado mercados basándonos en cimientos que destacan nuestros productos gracias a la confianza, la responsabilidad conjunta, la innovación y el deseo de enfrentar nuevas realidades.

Nuestro objetivo está en profundizar cada propuesta concreta, reinvertir en tecnología, perfeccionar los procesos productivos y de gestión manteniendo el compromiso incondicional con los clientes, proveedores y la comunidad. Fabricar y comercializar productos de calidad con espíritu emprendedor, es nuestra misión, desarrollándolos bajo un óptimo clima laboral, protegiendo la salud y el medio ambiente.

Tenemos una gran conciencia sobre nuestra valiosa materia prima, por eso que el 100% de la madera utilizada es eucaliptus grandis (secado en forma natural), proveniente de forestaciones tratadas y regidas por los más altos estándares internacionales (FSC).




© 2018 - Artero Insumos y Productos de Madera - Todos los derechos reservados Diseño y Desarrollo Web Grupo Creartel